inicio
contacto
Inicio
Institucional
Servicios
Servicio las 24 hs.
Atención y Transacción de Siniestros a cargo de la franquicia
Oficinas de Atención
Ubicación
Siniestros
Reclamo de Terceros
Prevención
El Educador Vial
Sistema de Gestión en Seguridad Vial
Programa Bus Score
Novedades
Comercial
Contacto
Inicio | volver volver

Muchas gracias por visitar el sitio web de Protección.
Todas las transacciones se regulan en las presentes Condiciones de uso.

Lea detenidamente las Condiciones de Uso antes de utilizar el sitio web. Estas condiciones se aplican al navegar por el presente sitio web así como en todas las transacciones que lleve a cabo ahora o en el futuro mediante este sitio.

Protección Mutual de Seguros del Transporte Publico de Pasajeros (en adelante Protección) se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Uso para el sitio web de Protección, así como los productos y programas descritos en el presente sitio web.

Aceptación de las presentes Condiciones de Uso
Este sitio web se pone a disposición del usuario (en lo sucesivo "usuario") a condición de que éste acepte las condiciones y notificaciones que el mismo contenga sin variación. El acceso y la utilización del sitio web implican la aceptación implícita del usuario de todas estas condiciones y notificaciones (en lo sucesivo "el acuerdo").
Si el usuario no aceptara estas Condiciones de uso, no le está permitido el uso del presente sitio web.

La información en este sitio web ha sido recopilada exclusivamente con la finalidad de informar sobre Protección, sus filiales y los servicios realizados.

Uso del material y declaraciones de propiedad intelectual
El derecho de acceso al presente sitio web se limita exclusivamente al acceso a este sitio propiamente dicho, a navegar por el mismo y la práctica de las correspondientes adquisiciones. Está prohibido establecer enlaces entre este sitio con otras webs sin el consentimiento escrito de Protección, o vincularlo en otros sitios web.
Queda prohibido cualquier uso del software más allá del marco necesario para las aplicaciones autorizadas.

El material, la información, el software, los productos y servicios de este sitio no podrán ser objeto de modificación, copia, muestra, presentación, licenciación, reproducción, publicación, carga, envío, transmisión o distribución sin autorización previa de Protección, a excepción de que el usuario descargara una única copia del material con fines privados a su propio terminal, siempre que respete todos los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Uso de reservas
El usuario declara y garantiza que ha cumplido los 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar este sitio web respetando las Condiciones de Uso aquí mencionadas. El usuario accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del usuario; entre las que también se contemplan menores sin restricciones que convivan con el usuario). Así mismo, el usuario accede a no ceder sus derechos de usuario derivados del presente acuerdo, a no transferirlos ni a conceder sublicencias. El usuario también accede a supervisar cualquier tipo de uso de este sitio web con el nombre o cuenta del usuario por parte de un menor. El usuario asume la responsabilidad de todas las costas, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivaran del uso de este sitio web.

Exoneración de responsabilidad
La información publicada en este sitio web, software, productos y prestaciones de servicios pueden contener imprecisiones o errores de imprenta. La información que aquí aparece se modifica regularmente. En ningún caso, Protección y/o sus empresas subcontratadas prestarán una indemnización por daños directos, indirectos , daños especiales o consecuenciales que se deriven de la utilización del presente sitio web, o de la información que aquí se recoge, incluso si Protección y/o una de sus empresas subcontratadas fuera informada respecto a la posibilidad de generar dichos daños.

Exención de responsabilidad
Como condición para la utilización de este sitio web, el usuario accede a eximir a Protección y sus empresas subcontratadas de cualquier responsabilidad, cualquier costa (incluyendo los honorarios de abogado) y derechos a indemnización, que se derivasen de reclamaciones por la utilización del sitio web por parte del usuario.

Enlaces a otros sitios
Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web que no sean explotados por Protección. Protección no responde del contenido de estos sitios web ni se responsabiliza de daños o infracciones que se deriven de los contenidos de dichos sitios web. Los enlaces o referencias a terceros sólo tienen como objetivo la comodidad del usuario y no implican que Protección y/o sus empresas subcontratadas estén conformes con sus contenidos.

Terceros que deseen establecer enlaces a este sitio web, deberían informar a Protección previamente de sus intenciones. No obstante, si Protección formulara su consentimiento para el enlace, eso no supondría para Protección ningún tipo de obligación de establecer por su parte enlaces con ese tercero.

Modificación de las presentes Condiciones de Uso
Protección se reserva el derecho a cambiar este acuerdo en cualquier momento modificando las Condiciones de uso. El usuario es el responsable de verificar regularmente las Condiciones de uso. El posterior uso de este sitio web después de la modificación se considera una aceptación por parte del usuario de dicha modificación.


volver volver subir subir
Protección Mutual - San Luis 3130 (C1186ACJ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (011) 4129-7300 - Fax: (011) 4129-7301 - E-mail: proteccion@promut.com.ar
© 2009 - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal
CENTRO DE ATENCIÓN
Preguntas Frecuentes
Mensajes
0 800 5550 BUS (287)
Atención Comercial